32 años
VALORES EMPRESARIALES
Confiabilidad
Capacidad de cumplir compromisos, respetar promesas y acuerdos explícitos e implícitos en tiempo y forma.
Cumplimiento
Esencial para la confiabilidad, no solo cumplir a cabalidad lo que prometimos, sino también satisfacer las expectativas que creamos.
Integridad
Coherencia en el actuar dentro del marco de los valores universales y las leyes.
VALORES PROFESIONALES
Capacidad
Conocimientos, saber hacer, recursos humanos, técnicos, de infraestructura y financieros.
Calidad
Alto estándar estético, operativo-funcional y de durabilidad en los productos que creamos.
Innovación
Investigación y búsqueda creativa de la mejor solución, sostenible y rentable.
PRINCIPIOS DE ACTUACIÓN PERSONAL
Alto estándar
Capacidad de proveer sistemáticamente algo más que los demás y cumplir los objetivos planteados.
No conformidad
Capacidad de no resignarse a aceptar la mediocridad o algo inferior a lo deseado. Búsqueda de alternativas, milla extra.
Anticipación
Capacidad y disciplina de evaluar anticipadamente los posibles rumbos o desenlaces de una situación o acción y de tomar las medidas que conduzcan al desenlace deseado e impidan el indeseado.
HISTORIA
La empresa inició sus operaciones el año 1990 enfocada en obras industriales y teniendo como clientes a los principales productores, cooperativas y multinacionales agroexportadoras del país. A partir del año 1995 se fueron incluyendo obras edilicias en Asunción para destacados clientes del sector importador e industrial.
A lo largo de estos 32 años CCI SA ha estado en constante evolución, transformándose de SRL en SA, posteriormente en SAECA y finalmente, con la consolidación del capital accionario, de nuevo en SA, desarrollando su sistema de aseguramiento de la calidad según la norma ISO 9001 e incorporando nuevos servicios a los clientes. Entre éstos últimos cabe destacar la estructuración de la empresa para la prestación del servicio integrado Design-Build el cual consolida el anteproyecto y proyecto arquitectónico, la planificación y la ejecución de la obra en un proceso unificado y continuo, dando así al cliente un responsable único capaz de proveer una solución optimizada a sus necesidades edilicias, tanto en costo como en calidad.
CCI S.A. suma en su historial destacadas obras civiles o industriales, residenciales, comerciales o de servicios y se encuentra participando activamente del despegue inmobiliario del país, con proyectos propios y de terceros, teniendo como clientes a destacados desarrolladores inmobiliarios locales y del extranjero.
MISIÓN
Proveer las mejores soluciones integrales de infraestructuras edilicias de manera tal a constituirnos en aliados esenciales de nuestros clientes para el cumplimiento de sus objetivos, aportando las soluciones innovadoras, eficientes y creativas. Desarrollamos nuestras actividades en un ambiente de trabajo seguro y saludable, comprometidos con el medio ambiente y la comunidad, generando condiciones para el equitativo desarrollo de nuestros colaboradores y proveedores, dentro de un marco de integridad corporativa y profesional.
VISIÓN
Ser referente de ALTA CALIDAD mediante proyectos DESIGN-BUILD.