Dada la creciente demanda de vivienda, la franquicia de desarrollo inmobiliario Tierra Alta inicia un nuevo proyecto: Tierra Alta Mburucuya.
Se trata del tercer emprendimiento de esta franquicia que se le encomienda a CCI abarcando el proyecto y la construcción. El proyecto se emplaza en las inmediaciones del prestigioso barrio residencial Mburucuya.
Tierra Alta Mburucuya cuenta con un extenso jardín, cuyas dimensiones -más de 1.000m2- permiten considerarlo como un parque propio, pensado especialmente para el disfrute de toda la familia.
Adicionalmente, cuenta con extensas áreas de recreación a nivel de Azotea. Esto incluye piscina con deck elevado, gimnasio, baños sexados con ducha, salón de usos multiples y amplia área techada de open kitchen con parrilla.
En cuanto a las unidades residenciales, Tierra Alta Mburucuya tiene un total de 40 confortables departamentos, de 1 a 3 dormitorios, todos con cocheras exclusivas. Los departamentos de 2 y 3 dormitorios que cuentan con área de servicio tienen 2 cocheras cada uno. A su vez, el edificio ofrece bauleras opcionales de uso exclusivo para aquellos interesados en ampliar su área de depósito.