Tierra Alta Malutín es parte de una empresa de desarrollo inmobiliario orientada a satisfacer la creciente demanda de vivienda en los sectores de mayor crecimiento de la ciudad de Asunción. Se trata del segundo proyecto de esta empresa que se le encomienda a CCI el servicio integrado Design-build.
Este proyecto -al igual que el emprendimiento anterior Tierra Alta Del Maestro- posee una ubicación absolutamente estratégica, en el corazón de Villa Morra, combinando la tranquilidad propia del barrio residencial con la proximidad a todos los servicios y principales avenidas de la ciudad.
Tierra Alta Malutín es un proyecto de 36 confortables departamentos, de 1 a 3 dormitorios, todos con cocheras exclusivas. Los departamentos de 2 y 3 dormitorios que cuentan con área de servicio tienen 2 cocheras cada uno. A su vez, el edificio ofrece bauleras opcionales de uso exclusivo para aquellos interesados en ampliar su área de depósito.
En el nivel de Azotea hay diversos Amenities. Esto incluye piscina con deck elevado, gimnasio, baños sexados con ducha, salón de usos multiples y área de barbacoa techada.
El sector de Recepción en Planta Baja cuenta con kitchenette, baño exclusivo para el guardia, depósito y baño para personal de servicio, así como también un baño social para las visitas que deban aguardar.
Con respecto a sus sistemas de instalaciones, se destaca que cuenta con 2 ascensores, grupo electrógeno y un sistema de rociadores diseñado bajo estrictas normas de seguridad contra incendio.
A nivel de implantación, se destaca el gran retiro del edificio respecto a la línea municipal, el cual se potencia al mantener la exuberante vegetación existente, logrando así un entorno sumamente acogedor a la vez que se genera una privacidad adicional en los departamentos.