Gerenciamiento de proyectos

Supervisamos y garantizamos el proceso completo, desde el proyecto, el concurso de precios y la construcción en nombre y representación del cliente.

En esta modalidad el GP gerente de proyectos asume la representación del propietario del proyecto planificando, coordinando, supervisando y garantizando el proceso completo desde el proyecto, el concurso de precios y la construcción en nombre del mismo. Nuestra experiencia práctica en todas estas tareas nos hace especialmente preparados para esta labor de coordinación y supervisión de cada una de ellas.

Actuando como Gerenciadores del Proyecto nos proponemos actuar en busca de la optimización de los recursos desde el inicio en la delineación de las ideas de proyecto hasta la finalización de obras de construcción, con el objetivo de lograr la plena satisfacción en la ejecución de cada etapa de trabajo, buscando obtener los mejores resultados en la administración e inversión de los recursos disponibles.

“Logramos  una mayor economía de costos, mediante el estudio exhaustivo de alternativas favorables al cliente y al usuario”

Todas las variables posibles son evaluadas por el GP de manera conjunta, así el propietario o cliente tiene la certeza de obtener la mejor opción de contrato, el mejor plazo de ejecución, la mejor calidad en resultados y la ventaja comparativa en cada rubro de inversión.

Con el soporte del GP y de todo el Staff de CCI S.A. se puede lograr una particularizada definición de detalles, una mayor economía de costos y el estudio exhaustivo de alternativas favorables al cliente y usuario, al mismo tiempo desarrollando una clara visión sobre las necesidades, inquietudes y relacionarlas con la estética arquitectónica y la satisfacción del cliente.