27 años entregando proyectos exitosos.

VALORES EMPRESARIALES

Confiabilidad

Capacidad de cumplir compromisos, respetar promesas y acuerdos explícitos e implícitos en tiempo y forma.

Cumplimiento

Esencial para la confiabilidad, no solo cumplir a cabalidad lo que prometimos, sino también satisfacer las expectativas que creamos.

Integridad

Coherencia en el actuar dentro del marco de los valores universales y las leyes.

VALORES PROFESIONALES

Capacidad

Conocimientos, saber hacer, recursos humanos, técnicos, de infraestructura y financieros.

Calidad

Alto estándar estético, operativo-funcional y de durabilidad en los productos que creamos.

Innovación

Investigación y búsqueda creativa de la mejor solución, sostenible y rentable.

PRINCIPIOS DE ACTUACIÓN PERSONAL

Alto estándar

Capacidad de proveer sistemáticamente algo más que los demás y cumplir los objetivos planteados.

No conformidad

Capacidad de no resignarse a aceptar la mediocridad o algo inferior a lo deseado. Búsqueda de alternativas, milla extra.

Anticipación

Capacidad y disciplina de evaluar anticipadamente los posibles rumbos o desenlaces de una situación o acción y de tomar las medidas que conduzcan al desenlace deseado e impidan el indeseado.

HISTORIA

La empresa inició sus operaciones el año 1990 enfocada en obras industriales y teniendo como clientes a los principales productores, cooperativas y multinacionales agroexportadoras del país. A partir del año 1995 se fueron incluyendo obras edilicias en Asunción para destacados clientes del sector importador e industrial.

A lo largo de estos 27 años CCI SA ha estado en constante evolución, transformándose de SRL en SA, posteriormente en SAECA y finalmente, con la consolidación del capital accionario, de nuevo en SA, desarrollando su sistema de aseguramiento de la calidad según la norma ISO 9001 e incorporando nuevos servicios a los clientes. Entre éstos últimos cabe destacar la estructuración de la empresa para la prestación del servicio integrado Design-Build el cual consolida  el anteproyecto y proyecto arquitectónico, la planificación y la ejecución de la obra en un proceso unificado y continuo, dando así al cliente un responsable único capaz de proveer una solución optimizada a sus necesidades edilicias, tanto en costo como en calidad.

CCI S.A. suma en su historial destacadas obras civiles o industriales, residenciales, comerciales o de servicios y se encuentra participando activamente del despegue inmobiliario del país, con proyectos propios y de terceros, teniendo como clientes a destacados desarrolladores inmobiliarios locales y del extranjero.

MISIÓN

Proveemos las mejores soluciones integrales de infraestructura edilicia, de manera tal a constituirnos en aliados esenciales de nuestros clientes para el cumplimiento de sus objetivos. Lo hacemos de manera confiable, creativa y solvente, cumpliendo los requerimientos de calidad, plazo y rentabilidad, dentro de un marco de excelente relacionamiento.

VISIÓN

Ser referente de ALTA CALIDAD mediante proyectos DESIGN-BUILD.

2016 | Diseño: Pozzi Buono & Publicity