TERPORT | CCI realiza proyectos de diseño y presupuesto

terport4

Un desafío de diseño e integración del Proyecto

El diseño de todo el proyecto fue realizado a partir del deseo del cliente que pretendió mantener el aspecto portuario e industrial en su exterior, pero con la calidez, modernidad, confort y tecnología en su interior. Un desafío que CCI asumió con altura y lo concluyó de manera satisfactoria.

CCI proyecta y construye, es el slogan de la empresa, y es lo que hicimos en la terminal del Terport en Villeta, enfatiza el arquitecto Fernando Delfino, gerente de proyectos de CCI.

La empresa surgió hace 28 años como una constructora tradicional, pero con el tiempo se enfocó en design build, diseño y construcción. Ofrecemos el paquete completo que permite al cliente una mayor capacidad de decisión y ahorro de tiempo.

La nueva terminal fue un desafío en su diseñador, porque la empresa contratante deseaba un aspecto exterior tradicional de puerto y complejo industrial, pero con calidez y tecnología en su interior, y la integración de todos sus edificios o unidades de trabajo. Realizamos una estructura de metal con cemento, combinación con la que logramos alcanzar satisfacer el pedido del cliente.

La obra de 11.000 m2 concluyó en 15 meses y creemos haber alcanzado el objetivo, concluye Delfino.

Fuente: Suplemento comercial Abc Color