Los principios y valores corporativos son nuestra identidad como empresa, corresponden a la cultura organizacional y los compartimos entre todos quienes conformamos el Equipo CCI.

Durante los últimos meses todo el EQUIPO CCI está jugando seriamente con el objetivo de compartir y fortalecer los valores corporativos, afianzando su compromiso con la empresa y con nuestros clientes.

Jugando… así es! muy seriamente con la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®, la cual permite vivir una experiencia reveladora y transformadora. Su objetivo es empoderar a nuestro equipo de trabajo gracias al ambiente proactivo que se crea construyendo, ideando y dialogando con piezas de LEGO®.

El método LEGO® SERIOUS PLAY® es un proceso facilitado de reunión, comunicación y resolución de problemas en el que los participantes son conducidos a través de una serie de preguntas, profundizando cada vez más en el tema. Cada participante construye su propio modelo 3D LEGO® en respuesta a las preguntas del facilitador utilizando elementos LEGO® especialmente seleccionados. Estos modelos 3D sirven de base para la discusión grupal, el intercambio de conocimientos, la resolución de problemas y la toma de decisiones.

La construcción con LEGO® no es improvisada con esta metodología, sino que sigue una estructura completa basada en cómo vivir nuestros valores corporativos. El foco siempre es de la visión individual, para luego compartirla con el grupo logrando así resultados increíbles, donde sí existen facilitadores (@Arapacha) pero los verdaderos protagonistas son nuestra gente, el EQUIPO CCI.