El edificio Erasmus se encuentra en el mejor barrio de Asunción, ideal para el ocio y la comodidad, todo al alcance de la mano, sin prescindir del relax y la tranquilidad. En Charles de Gaulle 889 esquina Doctor López Moreira – Villa Morra, este emprendimiento propone todo lo que usted desea.

Edificio Erasmus ofrece Calidad y Confort

Moderno, cómodo y seguro. Así es el nuevo edificio Erasmus, una propuesta arquitectónica que busca un cambio de actitud en la vida cotidiana de las personas, combinando la vida urbana en departamentos con la vida serena en los antiguos barrios de la ciudad de Asunción.

El edificio Erasmus se encuentra en el corazón de Villa Morra y representa a la perfección el estilo de vida de uno de los barrios más tradicionales de Asunción.

Ofrece a sus residentes las ventajas de vivir en pleno Villa Morra, almorzar en un distinguido restaurante, ir al shopping, dar un paseo a media tarde o comprar verduras frescas a la vuelta de la casa. Todo muy cerca, a distancia peatonal y con la satisfacción de poder volver a la comodidad del hogar o a relajarse ya sea en el jardín, en la piscina o en la propia terraza.

El edificio fue diseñado respetando y preservando unos hermosos y añosos ejemplares de lapacho y construido con altos estándares de calidad.

CCI S.A., responsable del proyecto y construcción del emprendimiento bajo la modalidad Design-Build, ha apostado a detalles y terminaciones de alta gama, a que sus instalaciones cumplan rigurosos criterios de seguridad, funcionalidad y por sobre todo a la comodidad de sus residentes.

Erasmus posee dos torres de cinco pisos, espacio en cuatro niveles con seis unidades de departamentos de dos y tres dormitorios, además de dos unidades en el nivel cinco que son magníficos penthouses, desde cuyas terrazas se puede observar privilegiadamente la hermosa vegetación de la zona.

Consta de dos piscinas, una de natación y otra de baja profundidad, deck con piso atérmico, estacionamiento y sala de espera en planta baja, parrillas exclusivas en cada terraza y ascensor para personas con discapacidad física.

Ver suplemento completo

Fuente: Abc suplemento comercial